¿QUIERES SABER MÁS?

Los campos marcados con * son requeridos

Contáctanos

[email protected] || (33) 1816-9032

Aplicación práctica de MS Project® - Instituto Mudanai

El objetivo principal del taller Aplicación práctica de MS Project® es que los participantes serán capaces de identificar los componentes principales de un proyecto para poder realizar un rápido y asertivo planteamiento del mismo.

El taller diseñado en cuatro módulos, consta de seis temas: “Nociones básicas de Project Management”, “Elaboración del cronograma”, “El proyecto en MS Project®”, “La línea base del proyecto y su ruta crítica”, “Avance y control del proyecto usando MS Project®”, y “Los reportes en MS Project®,. El curso será desarrollado adaptando la metodología de PBL (Project Based Learnig), por lo que cada participante desarrollará cuando menos un cronograma durante el curso.

El enfoque de Proyecto dentro de este curso esta fundamenta en el estándar A Guide to the Project Management Body Of Knowledge 5th Ed o PMBOK® Guide 5th Ed. El PMBOK® Guide tiene correspondencia con el estándar ISO 21500:2012 “Guidance on project management” y en la guía práctica Practice Standard for Scheduling, 2nd Ed., ambos editados por el Project Management Institute.

Este curso aporta 8 PDUs para la certificación como PMP.