¿QUIERES SABER MÁS?

Los campos marcados con * son requeridos

Contáctanos

[email protected] || (33) 1816-9032

Certificación Internacional en Ingeniería de Valor / Análisis de Valor - Instituto Mudanai

¿Crees en la importancia de la Innovación?

¿Te interesa aprender a crear valor para tus clientes sin salirte de mercado?

¿Quieres aumentar tus márgenes de utilidad sin perjudicar la calidad de tu producto?

¿Quieres obtener un certificado internacional que te coloque en el selecto grupo de los expertos en esta metodología?

La única manera de crear valor para tus clientes y aumentar tu competitividad en el mercado sin perjudicar tus márgenes es innovando el diseño de tus productos, proyectos o procesos.

La Metodología de Ingeniería de Valor es la única certificación al alcance de todos que nos enseña cómo innovar para crear e incrementar el valor de una manera repetible, aún en productos de alta maduración en su ciclo de vida.

La Metodología de Ingeniería de Valor se fundamenta en el uso del pensamiento funcional, una forma radicalmente diferente de analizar los problemas de diseño. Al pensar en funciones, dejamos de pensar en las piezas del proyecto que estamos analizando y razonamos en cómo y para qué existen, así como las relaciones funcionales entre ellas. Esto, resulta en una comprensión sin igual del valor que el proyecto analizado ofrece, y cómo lo ofrece; abriendo un enorme abanico de opciones para modificarlo y realizarlo de otra manera, sin poner en riesgo la calidad a los ojos del cliente. En otras palabras el pensamiento funcional nos obliga a cuestionar la existencia de todas las partes del sistema y nos ayuda a encontrar formas innovadoras de rediseñarlo.

Al pensar en funciones ya no vas a cambiar tornillos por tornillos, vas a encontrar la mejor manera de unir partes.  

  • Al ofrecer tus productos al mercado ¿Tu única diferenciación es el precio?
  • ¿Quieres mejorar tus procesos, pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Quieres aumentar los márgenes de una obra, producto o proyecto sin perjudicar ni la calidad ni tus tiempos de entrega?
  • ¿Estás involucrado en el diseño de productos?

Aprende a pensar en funciones y certifícate como Associate Value Specialist (AVS) en el único taller de Análisis de Valor ofrecido en América Latina certificado por la Organización Internacional de Análisis de Valor (SAVE International)

Curso impartido en asociación con Advanced Value Group Latinoamérica y único certíficado en Latinoamérica por SAVE International.